En medio de una disputa legal Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo parcial
El reconocido cantante de reguetón, Daddy Yankee, y su esposa, Mireddys González, han llegado a un acuerdo parcial en el marco de una demanda civil presentada por el artista.
La disputa legal surgió tras la solicitud de divorcio de la pareja, después de casi tres décadas de matrimonio. González introdujo la demanda en septiembre de 2024, sólo que mucho después l notici se hizo pública. Daddy Yankee alegó en su demanda que se realizaron transferencias no autorizadas por un monto total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris.
Tras una audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, ambas partes lograron un acuerdo parcial, según confirmaron medios como CNN y Billboard. Los puntos clave del acuerdo incluyen:

- Presidencia de las corporaciones: Daddy Yankee asumirá la presidencia absoluta de ambas empresas.
- Congelamiento de fondos: Se congelarán 75 millones de dólares de las cuentas corporativas por un período de 30 días.
- Autorización para transacciones: Cualquier transacción superior a 100,000 dólares requerirá la aprobación de todas las partes involucradas.
- Informes financieros: Daddy Yankee se comprometió a presentar informes mensuales detallados sobre los asuntos financieros y administrativos de sus empresas.
Con este acuerdo, Daddy Yankee recupera el control de sus corporaciones y se establecen medidas para proteger los activos de las empresas. Sin embargo, el proceso de divorcio aún continúa y podrían surgir nuevos desacuerdos en el futuro. Vale resaltar que el también empresario compartió una reflexión sobre los procesos que experimenta, alegando que ha sido su fe en Dios y la resiliencia, la clave para hacer frente las dificultades.
Mireddys rompe el silencio
A través de su cuenta en la red social Instagram, Mireddys González compartió un comunicado en el que expresa el momento delicado que experimenta la familia. Además de ello, recordó que durante años trabajó desde las sombras junto con un equipo para posicionar la carrera del talentoso reggaetonero y empresario Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee. Ciertamente, en este tipo de disputas, los juicios en contra de uno u otro son comunes, solo quienes viven la experiencia, son quienes realmente conocen la realidad de las decisiones tomadas, y sobre ello reflexiona la CEO de las empresas que fundó junto al artista.


Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.